Dos menores de edad de ambos sexos que fallecieron en un trágico accidente de tránsito fueron despedidos por amigos, familiares y estudiantes.

Los menores naturales del distrito de Canoas de Punta Sal, perdieron la vida en un accidente ocurrido en Sullana, entre una camioneta que colisionó contra un camión y un poste.

Los menores de 7 años y otra de 14 años de edad fueron las víctimas mortales en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la chatarrería «Tavarín».

Según se supo, una camioneta color rojo de placa P3X-482 habría impactado contra un camión de una empresa y luego terminó chocando contra un poste de concreto, donde murió el niño de 7 añitos. 

Mientras que una menor de 14 años de edad, prima del niño, fue llevado al Hospital II, donde falleció. Mientras que los padres y otros familiares también fueron llevados al mismo nosocomio.

El padre de familia, José Junior Cruz Arévalo, quien conducía el vehículo, y su esposa Gabriela Eche Galán, quedaron con graves heridas. Junto con ellos, viajaban los esposos Belén Eche Fiestas y Kevin Ramírez Coveñas con sus hijos M.B.R.E (2) y J.A.R.E (6), quienes, según testigos, presentaban un estado crítico.

Exit mobile version