Un trabajador de un hotel en Canoas de Punta Sal muere de un fulminante paro cardiaco mientras nadaba en las playas del distrito en mención con sus compañeros de trabajo, según versión de algunos veraneantes el occiso habría ingerido licor antes de ingresar al mar.

Se trata de Carlos Marchan Ojeda, natural de Talara (Piura), quien se encontraba de descanso por ser fiesta de Navidad. El hombre junto a dos amigos, decidieron bañarse en el mar por lo que ingresaron a las aguas, sin imaginar lo que el destino tenía preparado.

Después de unos minutos mientras los jóvenes disfrutaban de las aguas, sus compañeros se percataron de que algo extraño pasado con Carlos Marchán, cuando al acudir a su auxilio notaron que no tenía signos vitales. 

De inmediato lo sacaron a la orilla para darle los primeros auxilios, sin embargo, y pese a los esfuerzos de sus amigos por reanimarlo no lo lograron, por lo que dieron aviso a los efectivos policiales y serenazgo, quienes certificaron su muerte. 

El Ministerio Público también se hizo presente para el levantamiento del cadáver y realizarle la necropsia de ley para verificar la causa de su muerte. 

Cabe mencionar, que se ha recomendado a los veraneantes, no ingresar al mar, después de ingerir comidas o bebidas alcohólicas, debido a que esto incrementa el peligro de ahogamiento y posterior muerte si es que no es auxiliado de inmediato. 

 Se conoció que Marchán Ojeda de 23 años, soltero, tendría familiares en el distrito de Zorritos por lo que esperan puedan retirar el cadáver de la Morgue central de Tumbes.

Exit mobile version