Luego de 120 días de gestión, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal, Francisco Javier Pazo Eche, informó que la comuna viene pagando la millonaria deuda dejada por el exalcalde Reynaldo López Cruz.
La autoridad edil, dijo que cualquier ciudadano puede ingresar a la página del Ministerio de Economía y Finanzas, donde puede constatar los pagos que se vienen realizando a proveedores y servicios.
El burgomaestre dejó en claro, que la gestión anterior de López Cruz, se fue debiendo más de 4.5 millones de soles, entre ellos a proveedores.
Asimismo, la autoridad edil informó que nunca se cumplió de hacer la transferencia de acuerdo a ley, por lo cual ya han interpuesto la respectiva denuncia ante la Contraloría, Fiscalía, entre otras instancias.
Por otro lado, Pazo Eche indicó, que por la emergencia por las lluvias se han paralizado varias actividades que se venía realizando como es el mantenimiento y pintado de las áreas recreativas, que han estado totalmente abandonadas a suerte por años.