Dos efectivos de la comisaría de Cancas fueron agredidos por dos ciudadanos cuando se encontraban realizando patrullaje en la Panamericana Norte.

La detención de Daniel Wilfredo Gonzales Ormeño de 28 años de edad y Lyigi Jhoan Espinoza Ormeño de 38 años de edad, se produjo cuando los agentes estaban interviniéndolos de estos sujetos habrían adoptado una posición beligerante, lanzando puñetes y patadas a los agentes policiales para no ser intervenidos.

Los agentes del orden tuvieron que hacer uso de la fuerza para reducirlos, habiendo ya agredido al SO3 Saldarriaga Cornejo Marlon y So3 Morón Melchor Luismer, quienes se encontraban frente al depósito municipal del barrio Miraflores en Cancas.

Estos sujetos fueron llevados hasta la comisaría de la jurisdicción, en donde se están realizando las diligencias correspondientes, siendo puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de violencia y resistencia a la autoridad en agravio al estado peruano.

Asimismo, los agentes habían manifestado que estos no querían identificarse, y que no estaban haciendo nada malo, sin embargo, los sujetos estaban transitando por la carretera Panamericana de forma sospechosa, por lo que la autoridad policial está en todo deber de pedirles su identificación.

Exit mobile version