Un nuevo golpe al contrabando de sustancias prohibidas logró la Policía Nacional del Perú, esto luego de realizar la detención de un extranjero el cual transportaba alcaloide de cocaína en extintores, por lo que los uniformados luego de un trabajo minucioso lograron la ubicación de la ilegal mercadería y la intervención de esta persona la cual fue puesta la orden de las autoridades.

De esta manera pudimos conocer en nuestra sala de redacción sobre la intervención de este ciudadano de nacionalidad venezolana, mismo que fue detenido por el personal policial transportando clorhidrato de cocaína camuflado en el interior de dos extintores.

La intervención se realizó durante la noche del último jueves en el puesto de control de Aduanas de Carpitas, ubicado en el distrito de Canoas de Punta Sal, Provincia de Contralmirante Villar, cuándo el contrabandista intentó pasar por el referido punto de control burlando a los agentes policiales que se encontraban en el lugar, los cuales detectaron la droga y realizaron el procedimiento respectivo.

El extranjero identificado como Juan José González Días, quien viajaba como pasajero en un ómnibus de la empresa de transportes Fernandita con placa de rodaje N°. C1B-967, proveniente de la ciudad de Lima con destino a Tumbes fue puesto a la orden de las autoridades para continuar con las investigaciones respectivas de acuerdo al caso.

La sustancia ilícita fue hallada en uno de los compartimentos de la bodega, en la cual dentro de una caja iban dos extintores. Al momento de abrir uno de ellos la Policía observó dos paquetes en forma de ladrillo envuelto con papel aluminio cubierto además con papel color amarillo y bolsa film, teniendo como peso aproximado de un kilogramo cada uno.

El detenido y droga decomisada, fueron trasladados a las instalaciones de la «AREANDRO» para continuar con las investigaciones pertinentes.

Exit mobile version