Un muerto es el saldo del despiste de una moto furgón, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes. El chofer del vehículo quedó detenido para las investigaciones de ley.

Según fuentes policiales, el accidente se registró al promediar las 9 de la mañana del martes, en el barrio de Las Mercedes, a la entrada y salida al palacio municipal,  en el citado distrito, en circunstancia que el vehículo color azul placa de rodaje N°5825-HP marca Ronco, conducido por Luis David Obando Pintado (40), se despistó sobre un montículo de material de agregados (arena y hormigón), llevando la peor parte el ciudadano venezolano Raúl José Gonzales Carpio (38), quien viajaba en la tolva de la moto furgón, siendo  trasladado por personal policial   hasta el centro de salud de Cancas, donde la médico de turno Brenda Maravi Bengua, sólo certificó su deceso. Sin embargo, el chofer de la unidad resultó ileso.

La fiscal de turno Katia Carolina Balladares Zárate, de la Fiscalía Corporativa Mixta De Contralmirante Villar-Zorritos, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue para la necropsia de ley.

CHOFER DETENIDO. Agentes de la PNP capturaron al chofer Luis David Obanto Pintado, Ingeniero Civil de profesión; por inmediaciones por el lugar de su trabajo de construcción de una obra particular, por encontrarse inmerso en las investigaciones por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves con subsecuente de muerte – Homicidio Culposo.

Los hechos fueron comunicados a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, para diligencias de ley.Dato: Se nos informó que la víctima era trabajador de una empresa de construcción civil y se encontraba como pasajero en la tolva del vehículo y que producto del accidente ha caído sobre el montículo de agregados que le causó la muerte.

Exit mobile version