El violento choque entre dos trimóviles dejó como saldo cinco personas heridas en plena carretera Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar.
Según fuentes policiales, el accidente ocurrió el último domingo a las 8:40 de la noche, en la vía departamental, a la altura del grifo Cancas, en circunstancias que el trimóvil marca Wanxin de placa de rodaje 8761-OM, conducido por Jorge Luis Martínez Llenque, chocó con la mototaxi marca Zongshen de matrícula 5517-OA, que manejaba Henry Pazos Vite (30), este último llevaba tres pasajeros.
A consecuencia del fuerte impacto los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados a establecimientos de salud más cercano.
En el trimóvil que tripulaba Henry Pazos llevaba como pasajeros a Catia Jaqueline Estrada Chafloque (28), y sus dos hijos, un niño de 6 años y una niña de 10 años. Ellos fueron llevados al centro de salud de Canoas de Punta Sal. En tanto, el chofer Jorge Luis Martínez fue atendido en el centro de salud de Zorritos.
Ambos vehículos siniestrados fueron llevados hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley.