Tras una rápida acción policial, los agentes de la comisaría de Cancas, al mando del capitán José Luis Silva Caman, lograron capturar a un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas.
La intervención se realizó cuando los agentes se encontraban desarrollando un patrullaje programado por la zona costera, cuando visualizaron un vehículo de marca Zonshen, el cual se encontraba de forma sospechosa por el frontis del restaurant “Caballito De Mar”.
El sujeto al ver a los agentes intentó darse a la fuga, pero fue alzando por el personal policial, quienes lo hicieron descender del vehículo para proceder a su identificación, el mismo que dijo llamarse Anthony Rafael Lama Valdez de 26 años de edad, el mismo que fue detenido en el balneario de la calle Santa Isabel.
Los agentes del orden procedieron a realizarle el registro preliminar, en donde se le encontró una bolsa plástica de regular tamaño conteniendo en su interior cannabis sativa marihuana, asimismo se le incautó más de mil soles.
Los agentes llevaron al sujeto hasta la dependencia policial, junto al vehículo en donde le dieron cuenta al fiscal de turno, Pedro Silva Araujo fiscal provincial de la Fiscalía Mixta Penal Corporativa de Contralmirante Villar.
Posteriormente el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico ilícito de drogas, y el fiscal dispuso que lo trasladen a la unidad especializada la Areandro para continuar con las diligencias correspondientes.