Un sujeto de 60 años fue detenido por agentes de la policía tras ser sindicado de presuntamente abusar sexualmente de una menor de 13 años, quien es de nacionalidad venezolana, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes.

Según fuentes policiales, la intervención ocurrió al promediar las 11:30 de la noche del último lunes, luego que un familiar de la víctima denunciara los hechos ante la comisaría de Cancas. Según el acta policial, la adolescente extranjera habría sido ultrajada por Víctor Manuel López Becerra, quien es dueño de la tienda de ropa donde ella trabajaba, ubicada en el barrio Centro, a la altura del muelle Cancas.

Tras los constantes abusos que venía sufriendo la menor decidió dar aviso a su madre quien a su vez acudió a la dependencia policial para reportar la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual.

Personal policial logró arrestar a Víctor Manuel López quien fue trasladado a la comisaría de Cancas, luego fue llevado hasta la sede de la Depincri, en el complejo policial “Jorge Taype Tarazona” – Tumbes. 

El caso se reportó al fiscal Pedro Manuel Silva Araujo, de la Fiscalía Corporativa Mixta de Contralmirante Villar, para seguir con las investigaciones de acuerdo a ley.

Exit mobile version