Pensó que era buen momento para cometer una fechoría. Un presunto ladrón que ingresó a robar en una vivienda de playa en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, fue detenido por personal policial luego que fuera sorprendido con las manos en la masa por uno de los guardianes. 

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron al promediar la 01:00 de la madrugada del jueves, en un inmueble ubicado en la calle Punta Sal, en el citado distrito. El antisocial habría aprovechado que el guardián del inmueble Erick Renato Ramírez Balladares (19), salió para ingresar a robar, sin imaginar que minutos más tarde regresaría encontrándolo en flagrancia delictiva.

El presunto ladrón al verse descubierto amenazó a su víctima con filudo cuchillo e insultándolo con palabras soeces para luego huir con rumbo desconocido con dirección a la playa, dejando un televisor y un Dvd Blu Ray que tenía envuelto en una sábana.  

Es así que el joven con apoyo de los vecinos y la policía lograron capturar al sujeto que fue identificado como Jonatan Alexander Magan Zapata, de 21 años, quien estaba escondido en unos matorrales en el sector de la playa. 

El intervenido fue trasladado hasta la comisaría del sector en donde quedó detenido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – hurto agravado para las diligencias de ley. 

Dato: La Policía informó que Magan Zapata registraba una requisitoria vigente por conducción compulsiva delito de deserción.

Exit mobile version