La rápida acción del personal de Serenazgo y la Policía de Carreteras logró intervenir a un sujeto de nacionalidad colombiana acusado de arrebatar un teléfono móvil a un menor de edad, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región de Tumbes. 

Los hechos ocurrieron al promediar las 8:20 de la mañana del sábado, en circunstancias que personal de serenazgo realizaba su patrullaje por diferentes arterias del Distrito en prevención de la criminalidad en todas sus modalidades, recepcionando una llamada telefónica por parte del servicio de base comunicando que en la Carretera Panamericana, a la altura del barrio Primavera se estaba produciendo un ilícito penal, motivo por el cual de inmediato se constituyeron al lugar encontrando a personal de la Policía Carreteras en forma conjunta se logró la intervención del sujeto que había cometido el ilícito penal quien dijo: llamarse Pedro Fernando Ayao Matijara (30), de nacionalidad Colombiana, quien aceptó haber cometido el delito contra el Patrimonio en su modalidad de asalto y robo de un aparato electrónicos (celular), con  arma blanca (cuchillo), en agravio del adolescente D. A. P. C. (15), de inmediato el intervenido y agraviado conjuntamente con su progenitora que se hizo presente fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones del caso, así mismo verificar la situación migratoria del presunto autor del ilícito penal.

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno, quien dispuso la detención del extranjero para las diligencias de ley.

Exit mobile version