La población de Canoas Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar, región Tumbes, es uno de los distritos que sufre por el desabastecimiento de agua potable. Es así que la municipalidad del sector realizó la adquisición de una bomba sumergible AISI 316 – 100HP, la cual será destinada para el pozo de agua en Barrancos, con el fin de usar en caso de emergencia o falle la actual.

Asimismo, el personal de OTASS, realizó la respectiva verificación según las especificaciones técnicas solicitadas y luego mediante un convenio interinstitucional hacer la entrega.

El último fin de semana se realizó una reunión para coordinar la transferencia en calidad de donación la cual fue reprogramada por OTASS para la próxima semana en presencia de los presidentes de juntas vecinales.

De esta manera se busca solucionar el desabastecimiento del líquido vital en el citado distrito.

Dato: Como se ha informado, en abril más de 200 pobladores portando carteles y con baldes vacíos, protestaron en el frontis de la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal debido a que hace más de 15 días no cuentan con el servicio de agua potable.

Exit mobile version