Nuevamente el alcohol es el causante de un hecho que pudo transformarse en tragedia, un irresponsable mototaxista, quien iba a bordo de su unidad móvil, se volcó, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes. 

El incidente ocurrió por la carretera Panamericana, en el sector de Cancas, a la altura del Restaurante “Frutos del Mar”, el último lunes al promediar las 2:00 de la madrugada, el mototaxista Juan Carlos Ramírez Peña (36) aparentemente iba conduciendo en presunto estado de ebriedad, y se volcó, quedando su vehículo en medio tonel. 

El personal de serenazgo que realizaba su patrullaje motorizado se percató del accidente. En el momento que iban a prestar los primeros auxilios al chofer de la unidad, se advierte que este presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo, y emanaba aliento alcohólico, de inmediato se realizó la llamada telefónica a la policía nacional, para el apoyo respectivo. 

Ramírez Peña presentaba síntomas de estado de ebriedad, por lo cual los agentes del orden los condujeron a la comisaría del sector para los exámenes correspondientes.

Finalmente, el chofer quedó detenido por el presunto delito de Peligro Común – conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Exit mobile version