Un moderno automóvil terminó calcinado producto a un corto circuito que habría sufrido en su sistema eléctrico, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región de Tumbes.

El hecho sucedió en horas de la tarde del miércoles, en el sector conocido como la quebrada de Punta Sal. Al parecer uno de los cables habría hecho contacto con otro, ocasionando que el vehículo se incendiara por completo; a pesar que inicialmente el conductor intentó frenar el avance del incendio, todo pasó tan rápido que terminó saliéndose de control, teniendo que alejarse del vehículo para salvaguardar su integridad física.

Los pobladores de la zona salieron para brindar apoyo al conductor de la unidad, intentando apagar las llamas utilizando para ello arena y baldes con agua, sin embargo, las llamas avanzaron rápidamente y no se pudo hacer mucho para lograr frenar el incendio.

Hasta el lugar del siniestro se hizo presente personal policial para las diligencias correspondientes de ley, afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Exit mobile version