El candidato a la alcaldía distrital de Papayal por el partido político Podemos Perú, Cristhian Becerra, manifestó a nuestro medio que se encuentra optimista y que puede llegar a dar la sorpresa en el día de las elecciones.

“Hemos aumentado el número de simpatizantes en comparación a la contienda anterior, y estamos convencidos que estamos dentro de la posibilidad de llegar al gobierno municipal de Papayal”, indicó.

Becerra fue candidato por Faena en la anterior campaña política y tuvo una importante aceptación, en esta oportunidad indica que aumentó el apoyo que recibe del pueblo y que estos lo ven con buenos ojos porque su campaña es modesta.

“La gente ya se cansó de las campañas millonarias porque luego las municipalidades terminan devolviendo el dinero. Creo que los ciudadanos han tomado conciencia y están apostando a las campañas que son más humildes”, precisó.

Dentro de las propuestas de campaña de Cristhian Becerra está el apoyo a los agricultores de Papayal, quienes vienen siendo olvidados por las autoridades actuales. “La actividad principal de mi distrito está en la agricultura, por tanto, la mayoría de mis propuestas están dirigidas allí. Necesitamos ampliar la zona agrícola, se requieren canaletas, generar un fondo rotativo, además si llego a ser autoridad me comprometo a dar un bono al comité del sector para atender las necesidades urgentes”, precisó.

Al preguntarle por el actual alcalde Wilson Collantes Mogollón, dijo que pese a tener una segunda oportunidad en el gobierno, no ha dado la talla como autoridad. “Existe un estancamiento absoluto”, recalcó.

De manera enérgica, Becerra dijo que en su gobierno habrá una lucha frontal contra la corrupción. “A mí no me va a temblar la mano, si yo encuentro a un funcionario que está cometiendo un acto de corrupción y afectando el desarrollo de mi distrito, seré el primero en salir a denunciarlo y hacerlo público para que nunca más cometa un delito”, enfatizó.

Exit mobile version