Una turba de vecinos se enfrentó a un contingente en el distrito fronterizo de Aguas Verdes en la provincia de Zarumilla, esto al parecer para evitar la intervención de uno de los miembros de esa comunidad. 

Con patadas, puñetes y empujones fueron retirados por un grupo de enardecidos pobladores un equipo de policías tras intervenir a un sujeto en el distrito de Aguas Verdes, región de Tumbes, .

Según datos suministrados a este medio, este  hecho sucedió en las inmediaciones de la carretera Panamericana Norte, en las adyacencias del asentamiento humano Villa Primavera del mencionado distrito fronterizo, donde una numerosa cantidad de vecinos salieron de sus casas para tratar de impedir la intervención de los uniformados.

Tras el escenario antes descrito, los efectivos policiales tuvieron que realizar disparos disuasivos al aire para evitar que sigan siendo agredidos por esta enardecida turba de personas, quienes a toda costa trataron de evitar que este sujeto fuera intervenido por los agentes, quienes tuvieron que retirarse del lugar para salvaguardar su integridad.

Exit mobile version