Miembros del servicio de Serenazgo del distrito de Aguas Verdes informaron sobre un procedimiento que tuvo lugar en esa jurisdicción, dónde prestaron auxilio a una pareja de turistas peruanos que mientras regresaban del Ecuador fueron víctima de robo y abandonados por inmediaciones de una trocha. 

De acuerdo a lo manifestado en el acta de intervención, se trata de María Luisa Valencia Rosillo de 30 años de edad y Víctor Romero Álva de 29, los cuales fueron hallados en situación de abandono en una trocha carrozable que se dirige al sector conocido como «Los Pocitos».

El procedimiento tuvo lugar cuándo los miembros del cuerpo de Serenazgo del distrito de Aguas Verdes se encontraban en una rutina de patrullaje dónde se percataron de que estas dos personas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de tres sujetos desconocidos a bordo de dos mototaxis de color negro, de las cuales una de ellas fue abandonada en el terminal terrestre de la jurisdicción. 

De inmediato, los agraviados fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional del Perú en la localidad de Aguas Verdes para que realicen la denuncia correspondiente.

Exit mobile version