Familiares piden su traslado a Lima 

Un Policía se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía a su centro de labores. El joven se dirigía al distrito de Aguas Verdes donde cumple con sus labores, cuando su vehículo sufrió un despiste. 

El hecho ocurrió el 1 de enero, al promediar las 3:30 de la tarde, cerca al Cuartel BIM 5 de Zarumilla, cuando por hechos que aún son materia de investigación su vehículo sufrió un despiste, cayendo pesadamente al pavimento. 

El agente del orden perteneciente al grupo del Plan Tumpis, identificado como Angelo Dávila Bellodas, fue auxiliado y trasladado a la Posta Médica de Zarumilla, sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue trasladado de inmediato al Hospital Regional, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

La Policía investiga si se trata de un desperfecto mecánico de la Unidad o si hubo un vehículo que le cerró el pase y por ello el despiste, por tal motivo, la motocicleta quedó internada en la comisaría de Zarumilla para las diligencias de ley.

Sus familiares llegaron de la ciudad de Lambayeque hasta Tumbes y solicitaron a las autoridades competentes su traslado hasta la ciudad de Lima para que sea tratado por especialistas y en un hospital de alta complejidad. 

Cabe mencionar, que en el momento del accidente el joven quedó inconsciente y el doctor de la Posta de Zarumilla, Víctor Rojas le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, por lo que su estado de salud es crítico.

Los familiares del agente del orden están solicitando el apoyo de las personas de buen corazón para costear el tratamiento. Los que deseen apoyar podrán hacerlo a través de la cuenta del Banco de la Nación 04072242462, también al número de yape 998093978, ambos se encuentran a nombre de Terrones Guevara Milton.

Exit mobile version