Efectivos policiales llegaron a la zona e iniciaron la búsqueda de los facinerosos 

En horas de la madrugada del sábado, el terror se apoderó de los vecinos del asentamiento humano La Rocana, del distrito fronterizo de Aguas Verdes, al escuchar que sujetos realizaban disparos a diestra y siniestra, optando por resguardarse en el interior de sus domicilios. 

De inmediato la Policía del sector llegó al lugar e inició la persecución de los facinerosos, quienes al parecer dos sujetos habrían llegado para acabar con la vida de un sujeto de la banda rival, el que fue defendido por sus compinches, desatándose una balacera. 

Al estar en estado de emergencia, los efectivos policiales iniciaron con la persecución de los sospechosos, quienes al parecer tomaron rutas agrestes para evitar ser perseguidos. No obstante, la Policía ha iniciado las diligencias en torno a los hechos. 

Cabe mencionar, que la provincia de Zarumilla se encuentra en estado de emergencia por lo que la población ha solicitado que los agentes del orden patrullen todos los sectores críticos donde se ha evidenciado crímenes a sangre fría. 

No obstante, hasta la fecha se ha evidenciado un creciente número de muertes en los últimos meses a comparación de años anteriores, con respecto a asesinatos con armas de fuego, los que al parecer fueron ejecutados por “sicarios”.  

En tanto, el patrullaje a pie y motorizado se ha intensificado no sólo en línea de frontera, sino también en zonas críticas de la provincia fronteriza, donde se han obtenido resultados positivos donde se ha logrado evitar hechos ilícitos y retirar de las calles, personas al margen de la ley.

Exit mobile version