TRAGEDIA OCURRIÓ EN EL PRIMER DÍA DEL AÑO, EN UN CORRAL DE AVES DE UNA VIVIENDA 

Redacción. En el primer día del año, una niña de 5 años perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en el corral de su vivienda, en el distrito de Aguas Verdes, en Tumbes. 

El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del último lunes, en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes, en la calle Colombia, en la Manzana 07. 

La pequeña Y. M.F de 5 años de edad, jugaba inocentemente en el corral de su vivienda, cuando una potente descarga eléctrica la lanzó contra el suelo dejándola moribunda.

Aún con vida, la menor fue auxiliada hasta el centro de salud de Zarumilla; sin embargo, la pequeña falleció en brazos de sus seres queridos en el trayecto hacia el establecimiento de salud, en donde el médico de emergencia Erick Pajares Panta, sólo certificó su deceso. 

La madre de la niña, Dolores Julca Peña (51), narró a la Policía que su hija había recibido una descarga eléctrica, en el corral de sus aves – gallinas, la misma que se encuentra cercado con mallas de metal, contando con Iluminación – foco y cableado expuesto.

Los hechos fueron comunicados al Fiscal de turno de la provincia de Zarumilla, Helder Jair Damián Reynosa, quien dispuso el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley. 

Hasta el lugar de la tragedia también se hizo presente el personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las diligencias de ley. 

La terrible tragedia ha conmocionado a los moradores del citado asentamiento humano. 

Exit mobile version