Un sujeto de 30 años, que registraba una condena de un año y ocho meses de prisión por el delito de omisión a la asistencia familiar fue recluido en el penal de Puerto Pizarro, en la región de Tumbes.

Se trata de Jhonatan Anderson Pinedo Arteaga, quien fue detenido en circunstancia que se encontraba en actitud sospechosa en el distrito de Aguas Verdes. Por tal motivo, los policías procedieron a ingresar los datos al sistema Esinpol, que arrojó que tiene una requisitoria vigente, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Zarumilla.

El hombre fue trasladado por los efectivos del orden hasta la sede de la Policía Judicial de Tumbes. Tras las diligencias, el intervenido fue recluido en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro donde cumplirá su condena.

Como se ha informado, el 6 de octubre del 2021 en el distrito de Aguas Verdes, Jhonatan Anderson Pinedo Artega fue detenido por el mismo delito de omisión a la asistencia familiar, y al no cumplir con regularizar su situación lo llevaron a ser sentenciado con pena privativa de la libertad con carácter efectiva.

Exit mobile version