Marcia Rojas Torres y su hija Melany fallecieron el jueves por la noche tras sufrir severas quemaduras en la deflagración de un balón de gas en su vivienda en el A.H. La Curva, distrito de Aguas Verdes.

Después de casi 10 días de sufrimiento, Marcia Rojas murió en el Hospital Jamo de Tumbes, mientras que su hija perdió la vida en el Hospital de Huaquillas – Ecuador, donde fue evacuada, tras ser naturales del país vecino. 

El trágico incidente ocurrió el pasado 27 de mayo, cuando ambas mujeres fueron internadas de emergencia con quemaduras en el 80% de su cuerpo, tras la explosión de un balón de gas que se extendió en toda la vivienda dañando a tres ocupantes de la vivienda; debido a la gravedad de sus heridas, fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Tumbes, sin embargo, días después la hija de ella fue evacuada a Ecuador tras un pedido de ayuda.

Allegados a la familia informaron que los restos de Marcia y su hija serán velados en La Curva, aunque aún están a la espera de la llegada del cuerpo de Melany. Los vecinos están consternados por la pérdida de ambas personas que siempre se han caracterizado por su bondad. 

Cabe precisar que el hijo mayor de Marcia quien radicaba en Lima se está haciendo cargo de los gastos de sus dos hermanos y de su madre, mientras su hermano menor de edad quien también fue víctima de la deflagración continúa internado en UCI, en Huaquillas, desde donde recibimos el reporte que sigue luchando por su vida.

Exit mobile version