JOSÉ ANDRÉS FLORES PEÑA PERDIÓ EL CONTROL DE SU UNIDAD Y CAYÓ A UNA POZA DE DESAGÜE

Un trágico accidente se registró la noche del último lunes, en el distrito fronterizo de Aguas Verdes. Un hombre de 63 años de edad perdió la vida tras despistarse en su motocicleta.

Según fuentes policiales, el hecho se registró al promediar las 8:00 de la noche, en el asentamiento humano 28 de Julio. 

José Andrés Flores Peña, se movilizaba por dicho lugar en su motocicleta de color azul, de placa de rodaje 7213-4k, marca Wanxin; sin embargo, por razones que son materia de investigación, perdió el control de la unidad y se despistó hacia una poza de aguas servidas. 

Un poblador que pasaba por el sector se percató del hecho y dio aviso a las autoridades. El sexagenario aún con vida fue auxiliado por personal policial de la comisaría de Aguas Verdes y trasladado hasta el centro de salud de Zarumilla, en donde el médico de emergencia Ricardo Arismendez Izquierdo, sólo certificó su deceso, siendo la causa de muerte a determinar con la necropsia de ley. 

La unidad siniestrada fue trasladada hasta la citada dependencia policial para las diligencias de ley. Mientras que el fiscal de turno de la provincia de Zarumilla, dispuso el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley. 

Luego, los familiares de la víctima llegaron a la zona del accidente y protagonizaron penosas escenas de dolor.

Exit mobile version