Carlos Augusto Velásquez Vidaurre fue capturado en flagrancia delictiva

Un hombre fue detenido en flagrancia delictiva, cuando intentó acuchillar a un poblador en el distrito de Aguas Verdes. La Policía llegó en el preciso momento cuando el sujeto mantenía una discusión con, al parecer un conocido, quien con cuchillo en mano lo atacó. 

Se trata de Carlos Augusto Velásquez Vidaurre (39), quien el pasado, domingo 5 de noviembre, al promediar las 4:00 de la tarde, se acercó apresuradamente con un cuchillo en mano a un comerciante, intentando introducir el objeto punzo cortante en el estómago de su víctima. 

Los hechos se registraron en el frontis de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, muy cerca a la comisaría del sector, siendo presenciados los hechos por los agentes del orden, quienes procedieron a intervenir en los hechos, deteniendo al sujeto agresor.

Velásquez Vidaurre se le abalanzó a su víctima identificada como Manuel Rivera Alburqueque, quien logró evadir el ataque, es ahí cuando los efectivos policiales intervienen, llevándose detenido al agresor por el presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud, bajo la modalidad de tentativa de homicidio. 

Carlos Velásquez opuso tenaz resistencia y se negó a colaborar con las investigaciones para aclarar los hechos, por lo que el fiscal de turno iniciará un proceso en su contra para determinar su situación jurídica y legal. 

Cabe mencionar, que se incautó el cuchillo que había sido utilizado por el agresor. Asimismo, se llamó al agraviado para que colabore con las investigaciones y proceda con la denuncia en contra de su agresor. 

Agentes del orden trasladaron al detenido a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, dónde será investigado por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Exit mobile version