Agentes de la Policía detuvieron a dos hermanos que se dedicarán a la presunta microcomercialización de drogas, en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

La intervención se produjo al promediar las 6 de la tarde del lunes, en circunstancias que los policías encubiertos del Frente Policial de Tumbes realizaban patrullaje en la calle Portugal del Asentamiento Humano La Curva donde fueron alertados por pobladores que había dos personas dedicadas presuntamente a vender sustancias ilícitas.

En el lugar intervinieron a Abraham Moisés y Shaly Anabel Márquez Arellano, los hermanos pusieron resistencia, en donde un grupo de personas intentaron obstruir la labor policial.

A los detenidos, los agentes policiales les encontraron una bolsa color negro conteniendo en su interior un aproximado de 100 gramos de marihuana y dos bolsas trasparentes con 172 envoltorios, al parecer, de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los dos sujetos junto al estupefaciente fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría del sector, luego fueron puestos a disposición de la Sección Antidrogas (Seandro). El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público.

Los dos intervenidos son investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Exit mobile version