Elver Guevara González de 43 años de edad rompió en llanto al recuperar la camioneta que había sido robada minutos antes por unos delincuentes quienes estuvieron a punto de cruzar la frontera en el distrito de Aguas Verdes de la región de Tumbes.

El hecho se reportó el día de ayer alrededor de la 1:30 de la mañana cuando los agentes recibieron la denuncia por parte del propietario sobre el robo de su camioneta una Toyota Fortuner de placa de rodaje AWA-516.

OPERATIVO EXITOSO: Tras la denuncia de los agentes al mando del Teniente Guillermo Salazar Pérez Palma, comisario encargado de la dependencia policial en el distrito de Aguas Verdes realizaron un operativo y pusieron en ejecución el plan cerco por la diferentes calles y avenidas con la finalidad de ubicar el mencionado vehículo.

Fue por inmediaciones del asentamiento humano la Curva cerca al sector el Hueco que el vehículo se encontraba en estado de abandono por lo que se le dio inmediatamente aviso al propietario quién llegó rápidamente al lugar percatándose que en la camioneta no le habían sustraído ningún repuesto afortunadamente.

Según informó la víctima, él se encontraba por inmediaciones de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Campo Amor cuándo fue interceptado por estos sujetos, llevándose la camioneta, quienes al parecer pretendían trasladarla hasta el vecino país del Ecuador para ser desmantelada.

Exit mobile version