En un trabajo conjunto entre el área de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes y la Policía se procedió a la clausura de tres bares clandestinos en la referida localidad.

Ante las constantes quejas de los vecinos, el personal de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes clausuró dos locales. Uno de estos establecimientos no contaba con licencia de funcionamiento, ni para la venta de bebidas alcohólicas.

El operativo inopinado que se desarrolló el domingo por la noche también contó con la presencia del representante del Ministerio Público. 

 En este operativo inopinado, se logró decomisar, cajas de cerveza, entre otros. Cabe indicar que uno de los establecimientos se encontró colchones en pésimo estado por lo que fueron decomisados.

La intervención, se realizó, en el Caserío de Cuchareta, participando la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local, Sub Gerencia de Comercialización, asimismo se contó con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Ministerio Público y más de 15 efectivos de la comisaría del distrito.

Dato 

Cabe precisar que la clausura de los locales se realizó según la Ordenanza Municipal, los cuales establecen los cuadros de sanciones e infracciones administrativas.

Exit mobile version