El día viernes 13 del mes en transcurso, en horas de la noche, se dio inicio al operativo programado por el Órgano de Ejecución CODISEC Aguas Verdes.

Este operativo se ejecutó en diferentes bares y cantinas que vienen funcionando sin contar con la correspondiente licencia de funcionamiento municipal, durante el operativo participaron personal municipal de las áreas de Comercialización, Fiscalización, Gerencia y Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y Policía Nacional del Perú de la comisaría PNP de Aguas Verdes. 

Hay que precisar que estos locales no cumplen con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, entre los diferentes locales intervenidos llegamos a uno denominado «Punto Fijo» Ex- Estudio Jurídico, donde anteriormente se estuvo usando la fachada de un letrero de abogados, encubriendo el negocio de bar y cantina, ubicado en la Av. Japón Mz. «D» Lt. 12 en A.H 2 de diciembre, el local no contaba con la documentación municipal correspondiente para su funcionamiento, además encontramos personas consumiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y féminas extranjeras que atendían a los consumidores e incumpliendo las medidas de bioseguridad contra la Covid-19, es así que  el personal policial y municipal procedió a multar y/o infraccionar y conducir a todas las personas encontradas en este local a la comisaría del sector para su identificación plena.

Exit mobile version