Rayson Erick Córdova Ramos (23) tenía con antecedentes policiales 

En el primer mes del año 2024 otro hecho de sangre vuelve a conmocionar el distrito de Aguas Verdes, después de que un grupo de sicarios descargaran su cacerina contra un sujeto dejándolo sin vida en el acto, del hecho resultó herida una menor de, apenas 7 meses de nacida. 

Según fuentes policiales tres sujetos a bordo de vehículos menores llegaron hasta una vivienda ubicada entre los jirones La Habana y Salvador en el Asentamiento Humano Alberto Fujimori del distrito fronterizo, cuando irrumpieron en la propiedad. 

Los hampones ingresaron a la vivienda disparando a diestra y siniestra, cayéndole varios disparos en el cuerpo a Rayson Erick Córdova Ramos, de 23 años de edad, a quien al parecer venían siguiéndole los pasos. 

En el ataque, la menor de iniciales M.I.R.S. que se encontraba en la sala del inmueble recibió una bala a la altura del tórax. En esos instantes los sicarios salieron raudamente del lugar dejando a sus víctimas ensangrentadas. 

Los familiares de inmediato al notar que los agraviados aún respiraban los trasladaron de emergencia hasta la Posta Médica del sector, donde Rayson Córdova no resistió los impactos de balas, llegando cadáver al nosocomio. 

La menor fue trasladada de inmediato al Hospital Regional de Tumbes, donde fue operada de emergencia logrando estabilizarla, encontrándose en observación para verificar su evolución en las próximas horas. 

El hecho de sangre se suscitó al promediar las 9:00 de la noche, en el convulsionado distrito fronterizo de Aguas Verdes. La población ha mostrado su preocupación frente al ataque de estos sicarios donde no les interesa si en el acto resultan heridos o muertas personas inocentes. 

Han solicitado a la Policía mayor patrullaje en las calles y al Legislativo, sanciones severas contra estos delincuentes. 

Cabe señalar que Córdova Ramos contaba con un amplio historial delictivo, siendo detenido en varias oportunidades en poder de armas de fuego, droga y robo agravado, por lo que no se descarta que el ataque se deba a un ajuste de cuentas.

Exit mobile version