Un motociclista, identificado como Darwin Joel Canova Cisneros fue asesinado a balazos por sicarios en moto, en la provincia de Zarumilla. A la víctima no le robaron nada por lo que la Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas, al parecer por el cobro de cupos a migrantes en la zona de frontera, en la región de Tumbes.

Según fuentes policiales este nuevo crimen ocurrió al promediar las 12:40 de la tarde del domingo, en el distrito de Aguas Verdes. El hoy occiso se movilizaba a bordo de su motocicleta de color rojo, marca Waxin de placa de rodaje 3949-PM, pero dos sicarios en moto lo interceptaron y asesinaron a balazos, en el asentamiento humano La Curva, a la altura de la ladrillera La Gollita, en el distrito de Aguas Verdes en una zona carrozable.

Los vecinos salieron de sus casas para auxiliar al motociclista, sin embargo, los impactos de bala que tenía en el cuerpo, le causaron una muerte instantánea.  Mientras sus verdugos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras ello, llegaron al lugar los agentes y peritos de la Policía Nacional, quienes hallaron los casquillos de bala y procedieron a realizar las pericias de ley.

Los policías manejan la hipótesis de que el crimen estaría vinculado a un presunto caso de ajuste de cuentas por el cobro de cupos, Canova Cisneros, sería un “coyotero” que se dedicaba a trasladar a migrantes, al parecer le venían siendo víctima de las bandas delictivas dedicadas al cobro de cupos en la zona de frontera.

Hasta el lugar llegaron el fiscal Harold Martín Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla y el médico legista para el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue para necropsia de acuerdo a ley.

Exit mobile version