Un hombre que le dio muerte a una persona en el exterior de una picantería ubicada en el distrito de Aguas Verdes, fue condenado a 22 años de cárcel por parte del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes.

De esta manera, el tribunal integrado por Edgar Adriano Izquierdo Ruiz, Juan Carlos Valdiviezo Gonzales y Richard Omar Rueda Olivos, condenó a Weimar Stick Daza Daza, de nacionalidad colombiana, como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado en agravio de Alfonso Rolando Preciado Zapata, fallo al que además se suma el pago de 160 mil soles por concepto de reparación civil.

Cómo se recuerda, el terrible hecho de sangre tuvo lugar el pasado 31 de enero del 2021, cuando al promediar las 10:30 de la mañana, dos hombres llegaron en una motocar, donde uno de ellos bajó y sacó su arma de fuego y a punta de balazos, acabaron con la vida de un sujeto que había estado comiendo en la picantería “Mi Carmencita” en el distrito de Aguas Verdes. El hoy occiso fue identificado cómo Alfonso Rolando Preciado Zapata de 36 años de edad, quien recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo.

En aquella fatídica mañana del mes de enero del año 2021, los agentes de la comisaría de Zarumilla arrestaron al colombiano Weimar Stick Daza Daza, de 31 años de edad, quien se había escondido debajo de su cama, en su domicilio.

Sin embargo, las hipótesis policiales en ese momento indicaban que el detenido habría sido quién sin ningún tipo de piedad disparó contra Alfonso Preciado por lo que familiares y amigos de la víctima pedían que se hiciera justicia en torno a este horrendo caso.

Exit mobile version