El hecho se registró en Pampa Grande, carretera a San Juan de la Virgen

Un sexagenario resultó gravemente herido después de ser atropellado por el conductor de un auto que se dio a la fuga, dejándolo tendido en todo el pavimento de la carrera a San Juan de la Virgen. 

El hecho se registró al promediar las seis de la mañana, cuando el personal de serenazgo se percató que el hombre identificado como, Juan de Dios Moran Miró (60), yacía tendido en toda la carretera. 

El personal de serenazgo le brindó los primeros auxilios para conducirlo de emergencia al Hospital Regional de Tumbes. El hombre presentaba heridas en el rostro y cadera, que no le permitía caminar, además de la nariz emanaba sangre. 

Según versión del sexagenario, se dirigía a Garbanzal en su bicicleta, cuando un vehículo a excesiva velocidad lo embistió, dejándolo abandonado y con su bicicleta destrozada. El hecho fue dado a conocer a los efectivos policiales, quienes han iniciado las diligencias para dar con el conductor y vehículo responsable del accidente. 

Juan de Dios Morán no se percató de las características del vehículo, debido a que fue tomado por sorpresa. Se maneja la hipótesis de que el sujeto iba manejando bajo los efectos del alcohol.

Morán Miró quedó en observación en sala de emergencia del Hospital Regional de Tumbes para realizar placas necesarias y descartar cualquier fractura o hematoma en cualquier parte del cuerpo que comprometa su salud. 

En tanto, la bicicleta fue puesta a disposición de la comisaría del sector, quienes investigan el hecho.

Exit mobile version