EDUARDO FLORES FARÍAS SE QUITÓ LA VIDA INGIRIENDO ALGUNA SUSTANCIA TÓXICA

Redacción. Por motivos que todavía son materia de investigación, un padre de familia identificado como Eduardo Francisco Flores Farias, de 58 años, se habría suicidado ingiriendo alguna sustancia tóxica dentro de su habitación ubicada en el distrito de San Juan de la Virgen, en el distrito y provincia de Tumbes. 

Según se nos informó, el trágico suceso se registró al promediar 7:00 de la noche del último lunes, en el caserío Cerro Blanco. 

Cuando uno de los familiares del hoy occiso ingresó a la habitación, encontrando el cuerpo sin vida en posición decúbito ventral. Pese a que trataron de reanimarlo por todos los medios e incluso dieron aviso al personal del puesto de salud de la localidad, fue poco lo que sus familiares pudieron hacer por el padre de familia, quien yacía sin vida, en el interior de su cuarto.  A lado del cuerpo había una mesa de madera con dos envases de plástico color blanco y tres cuchillos. 

Hasta el lugar llegaron el fiscal de turno Víctor Odar Barreto y la médico legista Carmen Risco Granda, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Al igual que agentes de la Comisaría de San Juan de la Virgen. 

Exit mobile version