ALCALDE FERNANDO CEDILLO ROQUE, SE ENCONTRARÍA MÁS PREOCUPADO EN SU JUICIO EN DONDE LA FISCALÍA HA PEDIDO 10 AÑOS DE CÁRCEL 

El alcalde del distrito de San Juan de la Virgen, Fernando Elías Cedillo Roque, al parecer se encuentra más preocupado por los 10 años de cárcel que ha solicitado la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tumbes, por una obra de agua potable que data de su primera gestión, antes de realizar trabajos de prevención ante la llegada del Fenómeno del Niño Costero. 

Como se ha informado, el pasado 22 de septiembre con bombos y platillos, el gobernador regional Segismundo Cruces Ordinola hizo la entrega de maquinaria pesada a todos los alcaldes distritales y provinciales de toda la región. Sin embargo, un hecho que llama poderosamente la atención es que dicha maquinaria pesada que consiste en un volquete, un cargador frontal y un mini cargador se encuentra de “adorno” en los alrededores de la plaza de armas del citado distrito, como sí San Juan de la Virgen no tendría necesidades de limpieza y descolmatación de quebradas o quebradillas, al igual que el arreglo de calles o accesos a los campos agrícolas. 

Nuestro medio intentó tener la versión de la autoridad edil; sin embargo, su secretaria nos informó que había salido a una reunión a la ciudad de Tumbes. 

Asimismo, también se solicitó una entrevista con el subprefecto del distrito, Óscar Morán Baca, pero nos comunicó que no podía atendernos porque estaba muy ocupado y que vengamos otro día. 

Exit mobile version