Cansados de la misma situación, los moradores de la calle 24 de Febrero, del distrito de San Juan de la Virgen denunciaron ante nuestro sala de redacción, que el cruce de camiones que contienen agregados para la construcción de la obra de pavimentación de otras calles, vienen dañando la vía principal de esta avenida.

En ese sentido, los vecinos de la calle mostraron sus molestias por el cruce de estos vehículos pesados que pasan a diario por esta zona, ocasionando daños y destrozos en las carretera de este sector, que actualmente no se encuentra asfaltado.

Por otro lado, una vecina de la calle 24 de Febrero, menciona que estos camiones pueden ocasionar algún accidente, debido a que por esta carretera continuamente transitan niños de inicial, primaria y secundaria que se dirigen al colegio, y no hay ningún tipo de señalización, ni personal encargado para el tránsito de estos vehículos.

“Estos camiones pasan y pasan a cada rato llenos de arena, hormigón, no respetan que a veces hay niños por aquí jugando; además han dañado toda la carretera, peor aún que no está ni asfaltada, en vez de mejorar, estos camiones han venido a empeorar la vía, porque ahora están con huecos y llenos de tierra, todo es una polvazon ahora”, indicó uno de los moradores.

Finalmente, los moradores mencionan que ya se han quejado con la empresa encargada de estos camiones, pero hasta la fecha este problema continúa, por lo que solicitan a las autoridades competentes, que se realice una vía externa para el cruce de estos vehículos pesados y la carretera ya no siga deteriorándose.

Exit mobile version