La pelea protagonizada por dos venezolanos en una calle del distrito de La Cruz casi termina en tragedia, luego que uno de los extranjeros fuera atacado con un pico de botella, en la región Tumbes.

Los hechos ocurrieron al promediar las 02:20 horas de la madrugada del domingo, en el Barrio 19, en circunstancia que dos extranjeros protagonizaron una brutal pelea en plena calle, en el Pasaje Víctor Aguayo.

 Uno de los sujetos terminó con un corte a la altura del hombro siendo trasladado hasta al Centro de Salud de Zorritos en una unidad móvil de Serenazgo de Municipalidad de La Cruz, siendo atendido por la Dra. Lisbeth Palomino Dioses, quien diagnosticó para el agraviado que fue identificado como Juan Infante Prez (54), natural de Venezuela, herida punzo cortante con pico de botella a la altura del hombro y brazo izquierdo, quedando internado para su atención facultativa. 

NO HABRÍA DETENIDO.  Según declaraciones de los testigos, a pesar que en el lugar del hecho de sangre se encontraban dos efectivos policiales de la Comisaría de La Cruz, Suboficial de Tercera Armanza Santisteban, al igual que su colega Armando Aguilar López, quienes, al parecer, teniendo a la vista al presunto agresor, que era señalado por los mismos vecinos, no habría activado los protocolos para su intervención y trasladarlo a la Comisaría para las investigaciones de ley. Además, los efectivos policiales tampoco se habrían constituido al Centro de Salud de Zorritos, para realizar el procesó indagatorio conforme a Ley, con el fin de terminar con la entrevista del agraviado como sucedieron los hechos, evidenciando un claro desconocimiento de los procedimientos policiales.

Asimismo, los vecinos sindican a la persona de Yefri Gonzales Areu (23), como presunto agresor, que al parecer se encontraría libre.

Exit mobile version