El Subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital de La Cruz pidió más apoyo del personal policial de la Comisaría del sector durante las intervenciones que vienen realizando los serenos. 

En declaraciones a nuestro medio, el ex policía en retiro Carlos Ordinola Vargas, manifestó que en varias intervenciones que el personal de serenazgo realiza llaman a la comisaría; sin embargo, el personal policial nunca aparece en el lugar de los hechos. 

MANO DURA. Indicó que en el tema de la venta de licor en las cantinas y bares en todo el distrito está controlado por parte de la oficina de la subgerencia de rentas, donde ya varios de estos establecimientos clandestinos han sido clausurados y sus propietarios han sido multados por parte de la autoridad municipal. 

Ordinola Vargas mostró su preocupación ya que en las últimas semanas las fiestas COVID-19 han aumentado en todo el distrito, que a pesar que los serenos intervienen, la policía no se hace presente con el fin de multar a los ciudadanos. Asimismo, lamentó que la población de La Cruz no tome conciencia de este mortal virus, que sólo unos días cobró la vida de un poblador cruceño. 

El funcionario sostuvo que se viene coordinando con el Ministerio Público con el fin de retomar los operativos conjuntos que se venía realizando casi todas las semanas con las Juntas Vecinales y la Policía. .

Exit mobile version