En un operativo conjunto entre personal policial, agentes del serenazgo e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad Distrital de La Cruz, intervinieron a ocho vehículos por infringir el Reglamento Nacional de Tránsito (RNT).

Este operativo se desarrolló en los alrededores de la plaza de Armas y en la carretera Panamericana, ya que se ha generado desorden en las principales calles por parte de los conductores de vehículos motorizados quienes no respetan las señalizaciones de tránsito y estacionan sus unidades en lugares prohibidos generando congestión vehicular.

La intervención se realizó al promediar las 8 de la noche, logrando intervenir ocho vehículos menores, por carecer los conductores de licencias de conducir y de documentos de los vehículos, trasladándose a la cochera municipal donde quedaron internados e infraccionados.

Asimismo, se intervino al mototaxi marca Zongshen, con placa de rodaje N° C4-6226 – al parecer hechiza, así mismo el conductor manifestó que no contaba con los documentos que certifiquen la legalidad del vehículo, J.Y.F.A., tomando conocimiento la Policía Nacional trasladando a los actuados a la comisaría del sector para la plena identificación del vehículo del presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto.

Los funcionarios de la comuna dijeron que continuarán con estos operativos de ordenamiento. Sin embargo, luego del operativo, varios vehículos volvieron a estacionarse en las zonas rígidas.

Este operativo tuvo como finalidad combatir el transporte informal de personas, a fin de mitigar los riesgos que genera este servicio, en procura de salvaguardar la integridad de los usuarios.

Exit mobile version