Un conductor de una motocicleta que era maniobrada por un menor de edad atropelló a un hombre en el distrito de La Cruz, en Tumbes.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió al promediar las 11 de la mañana del domingo, en las inmediaciones Av. Independencia, en circunstancias que J.R.L., de 17 años, de nacionalidad venezolana, conducía la motocicleta marca Zongshen, de color azul con negro, de placa de rodaje 7890-FP, arrolló a la persona de Klinger Wilto Céspedes Falla, de 44 años de edad, quien intentaba cruzar la pista.  

Tras el impactó el hombre quedó tendido en plena vía nacional siendo trasladado por un patrullero de la comisaría del sector hasta el centro de salud de Zorritos, donde el médico de turno Heinz Veintimilla Gonzales, diagnosticó herida en cuero cabelludo y descartar fractura de clavícula izquierda. 

El personal de serenazgo trasladó la motocicleta al igual que el menor de edad, hasta la citada dependencia policial para las diligencias de ley. 

Dato 

Hasta la Comisaría se hizo presente la propietaria del vehículo identificada como Bris Mae Ayllon Infante, de 35 años de edad. 

Exit mobile version