En el distrito de La Cruz fueron intervenidas varias personas que se encontraban aglomeradas en un local clandestino de venta de bebidas alcohólicas sin importarles el distanciamiento social. 

Esta  intervención se dio entre la policía, la Municipalidad Distrital de La Cruz, a través de la Subgerencia de Comercialización, Fiscalía de Prevención del Delito de Tumbes, la Subprefectura de la Cruz, efectivos de la Policía Nacional, Sunafil.

Estos trabajos inopinados se realizan de manera permanente siguiendo las denuncias respectivas de ciudadanos y establecimientos que incumplan de manera reiterada las disposiciones, así como para dar con personas que son reincidentes y algunas que están siendo buscadas por la justicia.

Las 50 personas intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial del sector para que sean multadas, mientras que los dueños del establecimiento fueron denunciados penalmente por incumplimiento a las normas sanitarias ya que este local no contaba con protocolos establecidos

Exit mobile version