En un operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía de Prevención del Delito y Migraciones, la Municipalidad Distrital de La Cruz sancionó con una multa al organizador de un baile social, en la región Tumbes.  

Durante la intervención se encontró a decenas personas que se encontraban departiendo bebidas alcohólicas. Las autoridades intervinieron el evento bailable que se realizaba en la Av. Independencia, pues no contaba con permiso municipal

El operativo conjunto en donde también participó personal de Serenazgo municipal, se realizó a las 10:00 de la noche del sábado, las autoridades se entrevistaron con el propietario que se identificó como Robert Hernán Alemán Torres, las autoridades municipales procedieron a solicitarle la documentación respectiva presentando una licencia ilegible, más no contaba con permiso para el evento social del momento, procediendo a clausurar, el evento social. 

El personal policial buscaba posibles requisitoriado con resultado negativo. En el operativo participaron los fiscales Javier Coveñas Vílchez, y Herwin Porras López, Fiscalía de Prevención del Delito y funcionarios de Migraciones. 

Dato: Los funcionarios ediles dieron a conocer que estos operativos conjuntos se intensificarán por las fiestas de fin de año.

Exit mobile version