Un hombre fue hallado muerto en plena carretera Panamericana en el distrito de La Cruz, en la región Tumbes, este último lunes.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Pedro Carlos Ordóñez Diaz, de 68 años, quien habría sido apuñalado a la altura del pecho.

El cuerpo del sexagenario fue hallado a la altura del puente de la quebrada Coloma, en posición de cubito ventral botando sangre de los oídos y de la parte del tórax, y que al realizarle las primeras acciones de verificación de vida por parte del personal policial de la comisaría del distrito indicaron que se encontraba sin síntomas de vida y que al parecer había sido atropellado por un vehículo y dejado tirado en la pista al promediar las 4:30 de la madrugada del lunes.

Hasta el lugar llegaron los peritos del departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones del caso, los hechos fueron comunicados al fiscal de turno Edward Valverde Bazán, quien dispuso el levantamiento del cadáver trasladándolo al local de medicina legal para la necropsia respectiva y determinar las consecuencias de la muerte.

UNA PUÑALADA. Sin embargo, la necropsia de ley arrojó que el cuerpo de Ordoñez Diaz presentaba una puñalada a la altura del pecho, descartando el atropello y fuga. 

Se nos informó que a esa hora el hoy occiso se dirigía a su centro de trabajo en un conocido hotel del distrito de Canoas de Punta Sal en la provincia de Contralmirante Villar. 

El cuerpo de Pedro Carlos Ordoñez viene siendo velado en su domicilio en la calle Jr. Los Andes en el citado distrito, en donde sus dolidos familiares vienen pidiendo justicia que se identifique y capture al presunto criminal.

Dato: Las cámaras de seguridad de la zona serían claves para determinar qué sucedió con el sexagenario.

Exit mobile version