Celebraban una fiesta de cumpleaños y al son de la música, y fueron sorprendidos por las autoridades durante un operativo conjunto entre la Fiscalía de Prevención del Delito, serenazgo, la subprefectura, la Policía y personal edil, en el distrito de La Cruz, en la región de Tumbes. 

En el local, donde se celebraba un cumpleaños, nadie usaba mascarillas ni respetaba la distancia social por la COVID-19. Los invitados al notar la presencia policial se dieron a la fuga por la orilla de la playa, dejándola sola a la cumpleañera Daniela Peña.   La intervención ocurrió la noche del viernes, en el local “Sol y Mar”. 

Asimismo, las autoridades también intervinieron el bar “Karibe” en el sector de Miramar II, dicho local fue clausurado por la subgerencia de fiscalización de la comuna cruceña,  por no tener la documentación en regla (licencia municipal). Asimismo, se le impuso papeletas respectivas por infracción a las normas sanitarias a los parroquianos. 

Se nos informó, que dicho local había sido alquilado por la persona de Mario Orlando Quispe Sanjinez. El propietario del establecimiento es Esteban Zapata Coronado, según la licencia municipal vencida.  

Dato 

Al cierre de esta nota, se nos informó que estos operativos inopinados se realizarán todas las semanas.

Exit mobile version