Los cuatro integrantes de la familia Saldarriaga Narváez que sobrevivieron al brutal accidente de tránsito luego que un irresponsable chófer en presunto estado de ebriedad los arrolló y pretende asumir los gastos médicos de los heridos.

Como se recuerda este irresponsable chofer en aparente estado de ebriedad lejos de prestarle los primeros auxilios a toda esta familia que iba en el mototaxi desde La Cruz hacia Tumbes de norte a sur huyó del lugar y se refugió a pocos metros en su vivienda.

Según los sobrevivientes el conductor del mototaxi, José Alberto Medina Saldarriaga de 19 años, el vehículo pesado un camión de color blanco con placa de rodaje P1Y-706, que era conducido por Jimmy Ramón Azañedo Guerra, habría girado en u, provocando que la moto chocará frontalmente con el camión.

Quien llevó la peor parte fue el conductor de 19 años de edad quien quedó tendido en el pavimento y sus tres ocupantes entre ellos dos menores de 11 y 15 años de edad.

Fueron los vecinos del lugar quienes llegaron a rescatar a los heridos del accidente de tránsito cerca al colegio República del Ecuador quienes llamaron los agentes de la policía de la comisaría de Villa San Isidro informando que el conductor del camión se dio la fuga refugiándose en una vivienda se encontraba cerca del accidente.

Como prueba del accidente es que el vehículo se encontraba en el exterior de la vivienda, los agentes ingresaron a esta casa encontrando al conductor en aparente estado de ebriedad quién reconoció haber ocasionado el accidente y haber fugado del lugar.

Tras ser intervenido fue llevado a la dependencia policial para ser puesto a disposición de la unidad de investigación de accidentes de tránsito.

HERIDOS CASI NO LA CUENTAN Y PIDEN QUE CHOFER SE HAGA CARGO DE LOS GASTOS MÉDICOS: Muy asustados toda esta familia aseguraba que vieron de cerca la muerte tras este brutal impacto con este irresponsable chofer.

Los heridos fueron llevados de emergencia a la posta médica de la policía nacional del Perú. Con el paso de las horas el joven fue dado de alta sin que le realizarán alguna tomografía debido a que le suturaron más de 40 puntos en la cabeza.

«Estamos a la espera de que se haga responsable por los gastos médicos de mi sobrino, tiene una herida en la cabeza que solo le han curado y ni siquiera una placa le han realizado mañana resulta con otros problemas en la cabeza y este señor no quiere dar ni para un examen nosotros queremos justicia esto no puede quedar así nomás»; aseguraba la tía del joven.

Además, agregan que la familia del chofer ha intentado arreglar de manera diferente las cosas puesto que el vehículo había quedado inutilizable.

Exit mobile version