El colmo. La municipalidad distrital de La Cruz en un operativo conjunto con la participación de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tumbes, dispuso el cierre del bar CARIBE INN por no contar con permisos ni la licencia para su funcionamiento. Sin embargo, a las pocas horas de la clausura, vecinos denunciaron que los propietarios se burlaron de la autoridad y volvieron a vender licor.

Los propietarios del bar rompieron los carteles pegados por la comuna y nuevamente recibieron a los clientes. 

En una clara burla a la autoridad municipal, los dueños de la cantina CARIBE INN, ubicada en el barrio Miramar 01, reabrió las puertas del recinto para atender a los parroquianos, pese a que la noche del domingo 28 de noviembre, la Subgerencia de Comercialización de la comuna cruceña la clausura temporal por un lapso de 10 días al citado establecimiento por no contar con permisos ni la licencia para su funcionamiento. 

La medida impuesta por los funcionarios ediles duró muy poco y la noche del lunes, vecinos del sector denunciaron que el bar clausurado seguía funcionando con total normalidad, luego que los encargados rompieran los carteles de clausura que pegó la comuna en la puerta principal. Es así, que el personal de Serenazgo se trasladó hasta dicha cantina para constatar el reclamo de los moradores. 

Cabe mencionar que un operativo  conjunto, las autoridades se constituyeron al barrio Miramar 01, encontrando al local CARIBE INN, en cuyo interior se encontraban parroquianos en las diferentes mesas, por lo que el encargado, de la Subgerencia de Comercialización solicitó la licencia de funcionamiento como bar, al  encargado que se encontraba presente en ese momento, quien dijo llamarse Mario Pardo Sanjinez, y al observar la licencia de funcionamiento se encontraba vencida y el giro que se observaba era de Restaurant, motivo por el cual, fue clausurado temporalmente por 10 días. 

Dato 

En el operativo participaron agentes de Serenazgo y Seguridad Ciudadana, el Subgerente de Comercialización y el Fiscal Manuel Coveñas Vílchez, de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito Tumbes, en coordinación con la PNP.

Exit mobile version