Había acondicionado su vivienda para el empaque de los envoltorios de PBC y clorhidrato de cocaína.

German Seclen Santiesteban de 48 años de edad, fue detenido cuando se le encontró en el canguro que llevaba puesto más de 300 envoltorios de pasta básica y clorhidrato de cocaína. 

El hombre fue intervenido al promediar la 1:00 pm, en los exteriores de su vivienda, ubicada en la calle Miramar, del Barrio 19, en el distrito de La Cruz.

Al verse perdido confesó que en el interior de su domicilio tendría escondido mucha más sustancia ilícita, la que, al parecer, comercializaba entre los jóvenes de distrito, considerándose el principal abastecedor de droga. 

En el canguro también se le halló cerca de 80 soles, productos de las ventas del día, además de los envoltorios. 

En el interior del inmueble, se le halló una balanza gramera y recortes de papel, los que utilizaba para la venta ilegal de la sustancia. También 167 gramos de Cannabis Sativa (marihuana) 74 gramos de pasta básica de cocaína y 22 gramos de clorhidrato. 

Germán Seclén fue trasladado hasta las instalaciones de la División de Investigación Criminal, donde permanecerá resguardado por los efectivos policiales. 

El fiscal a cargo de turno tiene 15 días para encontrar las pruebas suficientes para solicitar la prisión preventiva. Después de las pruebas recolectadas el investigado viene siendo procesado por el delito contra la salud pública bajo la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Exit mobile version