PESE A QUE LA CIUDAD ES UN CAOS Y VARIAS CALLES ESTÁN CERRADAS POR OBRAS EN EJECUCIÓN

El alcalde de Tumbes Hildebrando Antón, al ser consultado sobre las acciones que tomaría para ordenar la ciudad en estas fiestas de fin de año, donde el comercio ambulatorio aumenta, dijo que les cedería algunas calles de la ciudad pese a que actualmente existe un gran desorden y vías cerradas por obras en ejecución.

“Comercialización tiene un plan que ya está en marcha, lo que hay que entender que estas fechas son aprovechadas por algunas personas que quieren conseguir algunos recursos. Vamos a organizarlos en la avenida Mariscal Castilla, Piura e inclusive el Paseo Los Libertadores”, manifestó.

Antón sin ningún reparo dio a entender que no se podía hacer nada y que tenía que ceder en darle las calles a los ambulantes porque era parte de la realidad de Tumbes. “Nosotros estamos en contra del comercio ambulatorio porque es una competencia desleal, pero debemos darle las calles porque es una realidad inevitable”, aseveró.

La autoridad municipal lejos de reconocer que la ciudad es un caos, dijo que había ordenado las calles pese a que la población diariamente se da cuenta de lo contrario. “No, nosotros hemos ordenado. Ahora se puede transitar y si hay problemas con el tránsito vehicular eso les compete también a otras instituciones”, enfatizó.

Realmente el alcalde puede hacer lo que no ha podido durante todo el año, que es ordenar la ciudad. Ver para creer.

Exit mobile version