De no creerlo. En una semana, delincuentes ingresaron en dos oportunidades a la misma oficina de la Dirección Regional de la Producción, que funciona en el Palacio de los Deportes del centro poblado de Andrés Araujo Morán y se llevaron hasta la fecha cuatro equipos de cómputo.

El administrador de la Direpro, Manuel Vidal Rodríguez Ruiz, denunció este nuevo robo suscitado este último fin de semana, donde los facinerosos ingresaron bajo la misma modalidad que las del primero de mayo y se llevaron dos computadoras más. 

La oficina donde funciona el área de Micro y Pequeña Empresa (MYPE) e Industria se encontraba dos CPU, dos monitores y dos teclados, sin embargo, al acudir a su centro de labores el lunes por la mañana ya no se encontraban.

Según la denuncia policial, los delincuentes habrían ingresado por una ventana giratoria que se ubica en la parte superior de la puerta de la mencionada oficina, sin embargo, pese a que al inicio del mes se suscitó el robo de también computadoras los funcionarios no hicieron nada para resguardar las oficinas. 

Ante esto, se ha llamado a declarar a los vigilantes quienes aducen no haberse percatado del ingreso de personas extrañas, sin embargo, llama mucho la atención que por segunda vez delincuentes ingresen al recinto deportivo y concreten el robo sin ninguna dificultad. 

Cabe mencionar, que el recinto deportivo no cuenta con cámaras de videovigilancia, tampoco se ha incrementado la vigilancia a pesar de que el 1 de mayo se suscitó el primer robo y ahora el 7 de mayo los facinerosos regresaron por dos computadoras más.

En el Palacio de los Deportes también funcionan las oficinas de Energía y Minas, así como Archivo General del Gobierno Regional, de este hecho ya tiene conocimiento La Procuraduría y la Gerencia General.

Exit mobile version