Con mucho anhelo, habitantes del sector Nueva Jerusalén en el asentamiento humano Ciudadela Noé cuarta etapa del centro poblado de Andrés Araujo Morán han esperado la titulación de sus propiedades, los cuales responsabilizan a funcionarios del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), puesto que aparentemente más de 200 miembros de la comunidad se quedarán sin ser formalizados debido a que no están incluidos para recibir esta documentación.
Según denunciaron algunos dirigentes vecinales del sector Nueva Jerusalén, muchos de ellos aparecen en el plano que fue elaborado recientemente, pero al parecer no recibirán la titulación respectiva, razón por la cual decidieron denunciar la situación ante la prensa para exigir a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto y solucionar el problema.
De este modo, los miembros de la comunidad antes descrita dijeron sentirse decepcionados, puesto que luego de la realización de una campaña de formalización para la entrega de títulos de propiedad, muchos de ellos se quedarán sin el respectivo documento, quienes calificaron el hecho como un acto de injusticia en nombre de las decenas de familias que aún no son incluidas para recibir los anhelados títulos.
