En la zona una niña es atropellada y los hampones abandonaron una motocicleta
Una infernal balacera en el último paradero del centro poblado de Andrés Araujo Morán provocó el caos y desesperación entre los moradores del sector, quienes denunciaron que sujetos a bordo de motocicletas embistieron a una menor de edad en su afán de correr.
Los hechos se produjeron al promediar las 9:00 de la noche del sábado, cuando sujetos habrían desatado una ráfaga de disparos en contra de sujetos desconocidos quienes en su afán de escapar arrollaron a quien se le cruzara por el camino, una de ellas fue una menor que afortunadamente no resultó herida de gravedad.
Hasta el lugar se hizo presente la Policía del sector, quien incautó una motocicleta de color azul, sin placa de rodaje donde se trasladaban las presuntas víctimas y que al accidentarse huyeron del lugar a pie, mientras eran seguidos por sus verdugos. Se desconoce si alguno de ellos resultó herido.
Trascendió que en el lugar vive un extranjero de nacionalidad venezolana encargado de cobrar por préstamos gota a gota, por lo que se sospecha que delincuentes de bandas rivales habría llegado para ultimarlo.
La Policía ha iniciado las investigaciones respecto al caso y se encuentra en búsqueda de cámaras de seguridad de la zona, que hayan podido grabar el ataque e identificar a los sujetos que habrían intentado ultimar a sus presuntos rivales.
No obstante, la población ha pedido mayor seguridad y patrullaje ya que no existe presencia policial por la zona, por lo que se sienten desprotegidos. Como ya lo reveló un oficial de la Policía en Tumbes, bandas ecuatorianas se disputan la hegemonía de Tumbes, mientras los moradores de las tres provincias viven en zozobra.